Resolución de Pantalla + usuarios

Buenos días. Tengo Windows XP Profesional, y varios usuarios lo usan. Quisiera saber si hay forma de que cada cuenta de usuario tenga una resolución de pantalla diferente para cada uno. Es decir, yo quiero que cada vez que entre la resolución sea de 1024x800, mientras que cada vez que entre otro usuario sea de 800x600. ¿Hay alguna forma de conseguir ésto? Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es relativamente fácil
Solo basta con iniciar sesión con cada usuario y crear la configuración deseada papel tapiz, tema, resolución, programas etc
Al cerrar la sesión se guarda todo el perfil de cada usuario así que al que le pongas 800x600 así se quedara y si al otro le pones 1024x800 también se quedara sin afectarse entre ellos
Saludos
VbGopher
Mexicali B.C. Mexico