Xp

Hola, gracias de ante mano por su atención y ayuda. Uso XP prof. Con SP2 y office 2003, y esta instalación lleva funcionando casi 2 años, y supongo que ya sabes con un montón de instalaciones y desinstalaciones de programas diversos, y esto me provoca que cada vez + el pc parece que va + lento y falla +, la pregunta de millón, que supongo que lo tenemos todo el mundo es, se puede hacer una reinstalación de XP prof. Encima, para ahorrarnos la posterior configuraciones y instalaciones diversos de los programas y reglas, mensajes y direcciones etc, ya que 2 años de trabajo deja muchísima informaciones (aunque tengo copia de seguridad), pero la peresa precede ante todo.

2 Respuestas

Respuesta
Puedes meter el cd ( de xp), y poner restaurar xp, y así no t chafa.
Respuesta
Que tal mira si metes el disco de xp y inicias desde la bios con el cd puedes hacer una reinstalación done ningún dato se te va a borrar solo que los drivers de la gráfica ye so si pero programas que tu hayas metido y eso no se te borrara nada... también antes de nada prueba a intentar que vaya bien sin reinstalar macho! Mira para revisar el registro y eso busca el easy cleaner y analiza tu registro y todo lo demás... y veras como muchas claves erróneas encuentra... luego puedes utilizar el regystry clean expert busca fallos en tu pc y te los solventa... y también como ultimo descarga de el emule el mindsoft utilities xp 8.0 pásale sus herramientas y lo mismo se queda como nuevo... pero en tal caso hazlo como te e dicho...