Windows XP

Hola, quería preguntarte si es cierto lo que dicen de que si te bajas el Service Pack 2 y se detecta que tu windows es una copia te lo hace inservible.
Gracias.
Respuesta
¿Qué tal mira el que te ha dicho esto no debe entender mucho verdad? Bueno mira no se ha dado el caso que yo crea esto noe es posible por que mira... el servide pack es una actualización nada más, el cual actualiza el windows que tu tengas... entonces esta actualización no va a saber si lo tuyo es una copia o es verdadero puesto que tu as puesto tu clave al instalar windows y no pasa nada...
Edito: De todas maneras si quieres poner sp2 yo te recomiendo que te bajes el windows xp sp2 osea el que ocupa 600 megas y así lo grabas en un disco haciendo que sea bootable y desde arrancando desde el cd reinstalas el sistema operativo de esta forma ka actualizado sin riesgo alguno y sin perdida de datos... pero puedes hacerlo como quieras no ahí riesgo de ninguna de ambas formas...
Atentamente: Diego
Si esto se puede hacer perfectamente pero mira te explico... Tu cuando haces la partición en la que vas a instalar el S.O te coge lo máximo que puede y solo te deja de margen como unos 8 MB o cosa así... entonces si tu haces otra particione sa particions olo va a tener de capacidad 8 MB con lo cual no te va a dar para nada... a no ser que tu dejaras más espacio al hacer la primaria cosa que no creo... Si tienes más dudas o algo sobre esto aquí estoy.
Edito: Has comentado antes lo de seguir con el formateo sin que se borre la segunda... eso no es posible ya que el formateo es para todo el disco en global... tu no puedes decir formateame esta parte del disco por que la aguja lo formatea todo igual...