Activar un menu en una página de internet

Buenas tardes,
Tengo el siguiente inconveniente, entro a la página de la dian pero no se me activa un menu para poder trabajar, tengo un sistema operativo win wp, no se que tengo que configurar o que tengo que instalar para que el menu aparezca y pueda trabajar.
Me pueden escribir al correo [email protected]
Gracias
Jhon U.

1 Respuesta

Respuesta
Los meus deben salir siempre en todas las páginas mira te recomiendo que reinstales internet explorer por si no loa es echo y si no te funciona me lo cuentas... ¿ok?
Ahora tengo otro problema cuando tengo abierto un archivo y le digo enviar por correo, no me aparece el cuadro de dialogo de outlook para adjuntar el archivo y enviarlo.
Gracias...
Si no te sale el outlook puedes ir a inicio y en la opción (Esta en la derecha nada más abrir inicio) configurar acceso y programas determinados te saldrá una pantalla donde seleccionaras personalizado y le darás a la flecha para expandir el menu aquí debes asegurarte que tu correo predeterminado sea el outlook si no se resuelve así... comentame hasta pronto
Cuando intento exportar y enviar por el correo me aparece una ventana emergente de correo pero que no es la de outlook express...
Efectivamente si te aparece una ventana que no es del outlook deberías revisar lo que te dije antes por que no lo tendrás bnien configurado... hasta pronto