Windows XP SP2 no responder al PING

Hola Dieguin, en el FireWall, opciones avanzadas, ICMP, esta la opción "Permitir solicitud de eco entrante". Deseo desmarcarla para que no responda a los paquetes ICMP, pero no me lo permite, la linea está subiluminada. ¿Sabes qué hay que hacer para que me lo permita?.
Gracias anticipadas y saludos cordiales.
Josep María

1 respuesta

Respuesta
Pues mira normalmente eso esta desmarcado, vamos todas están desmarcadas... activa el firewall(por si lo tienes desactivado) y elige una rede de conexión arriba. Hasta pronto