Contraseña administrador

Hola mi pregunta es como puedo recuperar la contraseña del administrador del windows xp o si de alguna forma estando como invitado puedo cambiarle la contraseña

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira puedes meterte como enviada y en panel de control en cuentas de usuario buscar la opción de hacer un disco de recuperación de contraseña entonces metes un disquete y te lo graba y ya delante de la cuenta de administrador ejecutas (meter el diskette) y se inicia el programa y podrás cambiar la cuenta.
En que windows encuentro eso en el home o en el profesional,
No se si tienes messenger para comunicarnos por medio de el más rapido
Que tal mira si en los dos lo puedes hacer es muy fácil si quieres: [email protected] pero