Problemas con el rendimiento de mi pc.

Hola, muy buenas mi pregunta es la siguiente:

Tengo un hp 6730s, con sistema operativo windows vista, el otro día leyendo en la red sobre como acelerar mi pc, o sobre como sacarle el máximo rendimiento, cogí y cambie algunas cosillas como el tipo de vista de las ventanas para así acelerarlo mas, y resulta que las imágenes en miniatura de mi carpeta de imágenes ya no se ven en miniatura, y la verdad que es un problema para mi a la hora de escoger o seleccionar una de ellas por que no se ven. Y me gustaría volver a dejarlo tal y como estaba, pero ahora no me acuerdo a que carpeta o archivo de panel de control le di. La verdad que mi ordenador es un poquito lento porque tiene muy poca memoria pero bueno me va dando el apaño. Con la ayuda de vosotros me gustaría arreglar un poco mi pc, por que la verdad es que lo tengo hecho un desastre y a la vez quisiera ir aprendiendo algo de vosotros que sois unos profesionales.

Gracias y un saludo para todos,

estoy seguro que me podréis ayudar alguno de vosotros.

1 Respuesta

Respuesta

Recién ahora encuentro tu pregunta, mucho cambio de esa fecha, quizás no tengas más Vista. Por las dudas, te paso algunos datos. Vista dejo de actualizar en el 2012, solo emite actualizaciones de seguridad, hasta el 2017 . De modo que algunas aplicaciones, ya no funcionan como antes, sobre todo, desde ahora. Veras que los gadget no funcionan bien es mejor eliminar la aplicación. Otras cosas que pueden aparecer, es que no se puede utilizar el bloc de notas, el calendario, etc. depende quizás de cada version del Vista. Para acelerar, hay una aplicación, en el panel de control, pero ten cuidado si no sabes usar, te sugiero revisar las aplicaciones del panel, a veces varían, prueba en mantenimiento, que tienes varias sub aplicaciones. También puedes usar un limpiador como Cleaner o el que prefieras, un desfragmentador, aunque viene uno por defecto, sobre el limpiador, no lo utilices sin asesorarte antes. Ste.

¡Gracias! Y un saludo aunque un poco tarde, pero así mejor que nunca, gracias.

Cambie mi sistema operativo hace unos quince días a ubuntu de linux, de momento y así lo espero para mucho tiempo de maravilla, aunque me falta un poco ir aprendiendo más comandos, un saludo amigo y mil gracias de nuevo.