Problema con tres SO instalados

Tengo un portátil con dos disco duros de 250 Gb. Uno de ellos lo tengo para los datos el otro lo tengo con tres particiones en una el vista que es el que venía con el PC en otra instale el XP, y la tercera se me ocurrió instalar el win 7 para ver cómo funcionaba, pero que es el que más uso, bueno el problema está en el SO xp que empieza el arranque pero llega un momento que pone "bienvenidos a xp" y de ahí no sale, no sé cómo puedo hacer que vuelva a la vida ya lo he probado todo, no quiero instalarlo de nuevo porque entonces tendría que instalar también el win 7 porque el gestor de arranque del win 7 desaparecería, no sé si hay alguna otra que se pueda hacer sin tener que instalar todos otra vez, me gustaría que si hay alguna otra forma me indicarais como hacerlo.
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
¿As mira do en poner el win xp y restaurar los archivos de xp nada más? Me refiero a que metas el cd de xp y lo arrancas como si fueras a instalarlo hay una opción que es restaurar el windows mira aver eso sino me cuentas
Cierra la pregunta y puntúa