Dudas con portátil

Hola b1ch0, hace poco compre un ordenador portátil hp y venia con el norton para 30 días. Este periodo ya ha pasado y estoy sin antivirus.En el ordenador de sobremesa tengo el AVG free 9.0 (tengo xp prof.).¿puedo cargar este antivirus en el portátil?. Este tiene de sistema operativo el windows vista o el 7 home premium, no estoy segura. ¿Tengo primero que desinstalar el norton?.
Una segunda pregunta. En el portátil aparece la letra superpequeña en todas las pantallas, en el escritorio, cuando navego en internet, etc.¿Cómo puedo hacer para que aparezca la letra más grande? Muchas gracias ias por adelantado y saludos

1 respuesta

Respuesta
Antivirus puedes tener 20 instalados si quieres pero si borras el norton mejor si intalalo sin problemas ya que windows vista y windows 7 están sacados de xp y lo otros pues mira en medio del escritorio ledas al ratón derecho y luego a propiedades configuración y opciones avanzadas entonces hay pone una cosaq eu es resolución y lo modificas como quieras entonces ledas a apicar y ves que no te gusta la subas asta que lo veas mejor si tienes alguna duda me lo dioces saludos