Archivos

Hola b1ch0
Algo me ha pasado en el PC que cuando marco "mostrar archivos ocultos" en opciones de carpeta, me los oculta. Y vicecersa. ¿Me puedes ayudar?
Joaquin-Guipúzcoa

1 respuesta

Respuesta
¿Qué windows usas?
Perdón por el fallo. Mi SO es el Vista
¿Pues es muy raro la verdad nunca he visto algo así que idioma lo tienes el windows?
En español
A ver en opciones de carpeta luego en ver y establece todo si el problema continua ya no te puedo ayudar porque la verdad es muy raro pero a todo esto si te hace lo contrario de lo que pones en que te afecta directamente?
Me han dicho que en:
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CurrentVersion/Explorer/Advanced/Folder/Hidden:
NOHIDDEN : CheckValue Valor:2,,DefaultValue Valor:2
SHOWALL: CheckValue Valor:1,,DefaultValue Valor:2
tienen que estar dichos valores mal. ¿Puedes mirar en algún Vista como estan?
¿Lo tienes bien la verdad es muy muy raro pero ya te digo en que te afecta esto? ¿Y para que lo quieres? Porque lo mismo hay otra solución
En realidad las funciones MOSTRAR/OCULTAR las realiza pero al revés. Cuando
pedimos que muestre los archivos, LOS OCULTA. Y cuando les pedimos que los oculte LOS ENSEÑA.
Habrá que usarlos de esa forma. No obstante muchas gracias por todo
Pues sorry por no poder hacer nada pero si te digo la verdad es la primera vez que he visto ese problema bueno no olvides puntuar un saludo y si tienes más problemas a qui estoy