Vista 64-bit recicla RECUPERACIÓN sin parar

El proceso de recuperar el S.O. Vista Ultimate 64-bit a su estado inicial falla pues se queda re-arrancando sin fin. Muchas veces he restablecido el sistema sin mayor problema.
He notado que aparece en la barra de tareas una ventana llamada FBI Gui Manager que sospecho tiene que ver con el problema.
También tengo la sospecha que el Disco Duro sea el problema, aunque según el diagnóstico hecho por hardware del ordenador no existe error.
He intentado con otro Disco Duro pero desafortunadamente fue mal reformateado por lo que el ordenador no lo reconoce.
¡Gracias!
{"lat":20.996621557475,"lng":-89.6127104759216}

1 Respuesta

Respuesta
Mm interesante lo que pasa es que el recovery que tienes lo tienes metido en una partición mi consejo es que borres la partición y olvidate del recovery y formatéalo normal
Mira, he logrado detenerlo momentáneamente y viendo Mi pc ésta no me muestra ninguna partición. Pero antes bien que existía una partición una mayor para el S.O. y la otra con los programas para volver a poner el sistema en su forma original (Aunque en este caso tuve que iniciar desde un DVD para la re-inicialización). Pero cuando lo vuelvo a dejar correr libremente se vuelve a ciclar.
Muchas gracias por tu atención.
No olvides puntuar gracias.