Ultima pregunta

Hola de nuevo.
El segundo enlace que me has mandado si que vale. Perdona que te vuelva a molestar, pero es que tengo un par de dudas más, que son las siguientes:
¿Sabes si en este windows vista necesitaría poner el código de activación? Porque en el primer enlace que me mandaste, pponia que ese windows era autoactivable.
También quisiera saber si me tendría que descargar los drivers de mi portátil, que es un acer 5310 aspire ¿o, no hace falta y no se pierden?
Siento molestarte de nuevo, pero es que no se como va esto.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No molestas para eso estamos mira los driver si lo tienes que bajar si no sabes de donde hay un programa que se llama aida32 cuando los instales te saldrá una ventana y en medio un icono queponer ordenador luego le pinchas y luego resume entonces hay te dice todos los driver y si pones el ratón encima pone descargar controlador te yeba a la web que sea para bajarte esos driver y lo de aztivacion es fácil en el google pon aztivacion para windows vista y te saldrá