La compu no me corrige los acentos ortográficos

Disculpa mi pregunta es la siguiente tengo windows vista y office que pasa la compu no me corrige los acentos ortográficos para nada como hago lo necesito urgente estoy haciendo una tesis y te poodras imaginar lo importat para mi ayudame pli

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes activado el correcto ortográfico? Sera ese el problema.
¿Dónde lo activo?
El me dice palabras marcadas como no corregir ortografía no me las lee ni cuenta en contador de palabras y mucho menos correge si están mal escrita ni si le falta acentos nada ayudame
Tendras qeu buscar la opcion de activar esas opciones en el menu de herramientas/oopciones.