Corrector de ortografía en delphi

Hol mi amigo espero que me puedas dar una manito... Sabes me pidieron hacer un software que realiza el control de documentación y el mismo lleva una glosa en un campo memo que no es nada del otro mundo pero resulta que los operadores no tienen cuidado al escribir y me pidieron que les ponga un corrector ortográfico como en word, y la verdad nunca lo hice y no se si es posible con delphi tal vez tu sepas de alguna manera de hacer esto con algún objeto, si pudieras hacerlo te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
-1
No conozco ningún diccionario para Delphi.
Pues para realizar un corrector ortográfico lo primero que tienes que hacer es recopilar todas las palabras que quieras tener dentro del diccionario y crear una base de datos o un fichero con esas palabras.
Posteriormente deberás comprobar cada palabra que hayan escrito con ese diccionario.