Problema de lentitud

Se tiene un PC Acer Pentium 133 con 32MB de memoria.
El problema es que desde hace como 15 días el Microsoft Word 97 se puso super lento para hacer cualquier cosa, desde seleccionar texto hasta abrir menúes. El problema es tanto con documentos viejos como nuevos.
¿Qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber que S.O. tienes instalado, otra cosa que puedes verificar es, si tienes el Outlook instalado, en las "Opciones del Diario" desmarcar "Grabar también archivos de" (Word).
Y otra posibilidad es que desactives el corrector ortográfico mientras trabajas, lo activas al finalizar para controlar lo tipeado.
Hola Nilda. Muchas gracias por ayudarme con el problema. La dueña del computador resolvió instalarle Office 2000 para tratar de solucionar la situación. El PC tiene instalado Windows 95 1ª Edición.
Gracias por tu tiempo y tus recomendaciones.