Microsoft Office 2010 no funciona correctamente

Hoy les escribo porque tengo un problema con el Office 2010, tengo la version Professional Plus corriendo sobre Windows XP SP3 y desde hace cierto tiempo no puedo abrir el Excel porque me sale un error que dice "Falta o esta dañada una biblioteca (XLLEX.DLL)" y no puedo abrirlo, también en Word tengo problemas porque no me corrige la ortografía, le he buscado en opciones pero ha sido imposible. He desinstalado e instalado el Office varias veces y sigue lo mismo, lo extraño del asunto es que eso me pasa en la cuenta de Administrador, porque en la cuenta de Invitado todo funciona normalmente, ¿a qué se podrá deber esto?

1 Respuesta

Respuesta

Puede que te falten DLL y no sea compatible 100% con tu sistema.

Prueba a instalar Libreoffice y mira si te abre:

http://redactalo.com/tecnologia-y-electronica-13/libreoffice-ha-sido-actualizado-a-la-version-3-6-0-(windows-linux-mac)/

GRacias por responder, pero mira que no creo que sea el sistema ya que yo lo tuve instalado ahí por mucho tiempo y sin ningún problema, pero de repente dejo de funcionar, y lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada, y lo mas extraño es que en la cuenta de invitado si funciona todo normalmente.

Prueba a crear otro usuario y mira si funciona.

ok gracias, es que con otro usuario si funciona, pero no quiero crear otro, igual lo voy a hacer, gracias.

Pues el problema es del usuario, y de DLL, así que tiene difícil solución. Siento no poder ayudarte más.