Consulta word

Tengo un problemita con word
Quiero poner acento a una letra y cada vez que aprieto el acento me figura doble y no me acentúa. Lo que me hace es lo siguiente por ejemplo
Si quiero poner martin con acento me queda: Mart´´in... Como lo puedo arreglar.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando vas a acentuar te coloca una doble tilde con lo que anula la acentuación al poner vocal,
debes de tener mal el teclado y por eso te repite el acento,
prueba a quitar la tecla del acento y limpiarla por debajo toda la porquería que puedas, es posible que al activar la tecla se este encontrando con alguna partícula que le este haciendo repetir el carácter,
prueba a cambiar de teclado a ver si así se te arregla
si no es nada de esto es que tienes corrupto el software de word, reinstálalo
si aun así no puedes solucionarlo solo te queda corregirlo después de escribir la palabra, una forma rápida es con el botón de la derecha encima de la palabra y aceptando la corrección que te proponga
espero haberte servido de ayuda
un saludo
Gracias por contestar, ¿acabo de hacer esto y no se corrige... te hago una pregunta... puede ser un virus?
Gracias
martin
He estado leyendo la documentación de word y no encuentro nada en las opciones que lo deshabilite o algo por el estilo
se me ocurre que puedaser algo del idioma que no tengas puesto el español adecuado, de no ser esto ya no seque decirte
en cuanto a lo del virus decirte que si, que perfectamente puede serlo pero se eliminaría fácilmente, te sigo recomendando desinstalar word y volverlo a poner, si puedes a una version superior a la que tengas ahora
un saludo