Cambio de fuente

Tengo un problema con un PC con Windows Vista.
Hoy al iniciar, veía raro el escritorio y me he dado cuenta de que se me ha cambiado la letra de las carpetas del escritorio, del Office y de todo en general.
Yo antes usaba Windows XP y entonces podías ir a configuración de fuentes y creo que, incluso, (no lo recuerdo bien) existía la posibilidad de configurar tipos de letra según el programa...
Bueno, al grano, lo que ocurre es que la letra que me aparece ahora es horrenda y he luchado y luchado pero no consigo cambiarla, porque desde panel de control, hasta fuentes no hay ninguna posibilidad..., al menos que yo haya visto.
¿Cómo podría hacer para restaurar la fuente anterior? ¿Cómo volver a recargar las fuentes, teniendo en cuenta que no dispongo del original Windows Vista, porque el PC te mandaba hacer un DVD Recovery Disk, desde el cual he visto que es imposible recuperar fuente alguna? ¿Por qué hace esto el sistema?

1 respuesta

Respuesta
-1
Buenos ias,
Existen mil motivos para que se te hayan cambiado las fuentes pero lo más habitual es que se haya corrompido el archivo que contiene las características de la fuente.
Tienes que ir al PAnel de Contro y en Apariencia y Personalización entras en el apartado de Fuentes.
Dentro de ese apartado podrás volver a configurar las fuentes que desees.