Dos windows vista en un disco duro.

Hace unos días tuve un problema con mi ordenador, con unos drivers del vista, metí el disco para hacer una reparación del S/O, pero resulta que en vez de repararmelo, me instaló uno nuevo, y los programas que tenia instalados en el antiguo, no me funcionan con la copia nueva.
Quería saber como puedo arrancar el ordenador con el vista que tenia instalado antes, ya que esa carpeta aun existe en el disco duro.
Ya probé a pulsar CTRL al arrancar, pero no me da opción a hacerlo con ese sistema. Me imagino que bastaría con cambiar algún archivo de arranque ¿no?

1 respuesta

Respuesta
Según mi conocimiento de informática si es correcto que tienes instalado dos windows primero comprueba si tienes dos particiones y si es así necesitarías de un programa que se encargué de hacer un doble boot ya que si no cargaran el windows que tenga más prestaciones o en el caso de que uno sea x64 y otro x86 pues cargaría el de x64... en fin. Un programa de Boot y solucionado en un principio ;)
Hola Fernandogar.
Tengo cuatro particiones en el disco, pero los dos vista los tengo en la misma, en C.
Son dos instalaciones del mismo, con el mismo numero de serie y todo, porque al hacer la reparación, me lo instaló de nuevo. Así que no se como puedo hacer, pero he perdido archivos, programas, etc... Vaya lio. ¡Muchas gracias!
Creo que tu ordenador lo que ha echo a sido actualizar el Sistema operativo...
Lo que ami se me ocurre es que restaures el equipo a una fecha anterior en la cual tuvieras un solo windows y los datos... y una cosa, solo por curiosidad... ¿cómo sabes que tu pc tiene dos windows vista?
En fin espero haberte servido de ayuda y si no a sido así dímelo y seguiré buscando una solución ;)
ATT: Fernando García
Buenas Fernando.
Primero, disculpa por tardar tanto en responder, pero es que no me dejaba entrar a la cuenta.
El tema es que en C:, tengo la carpeta windows y la carpeta windows.old, en la que estaban todos los accesos y archivos que tenia en el window anterior, Archivos de programa, fonts, temp, etc. Vamos, que es una carpeta de windows completa, pero me ha cambiado el archivo de arranque, y no se ni cual es, y ni como modificarlo. Espero que al meno, sirva un poquitín de ayuda esto que te comento.
¡Muchísimas gracias, y un saludo!