Arranque y funcionamiento lento en W.Vista...

Hola,
tengo un Acer Extensa 5220 con Windows Vista Basic y tarda muchísimo en arrancar y quedarse totalmente operativo, además, luego cuando abro algunos programas y copio o pego, etc., tarda bastante en hacerlo.
Quisiera saber por favor, si existe algún medio para mejorar esto y sobre todo, cómo puedo hacer para que tarde menos en abrir, es decir, que no cargue tantos programas al encenderlo y que funcione más rápido.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Programa para hacer que cargue menos archivos no existe y si existe no sirve para nada, ya que Windows debe abrir todos sus archivos para que el usuario pueda luego navegar por el pc bien.
Si es cierto que te va muy muy lento puedes probar a desfragmentar el disco (pulsa aquí para ver información)
Para desfragmentar: Inicio>Accesorios>Herramientas del sistema>Desfragmentador de disco. (Puede tardar varias horas en desfragmentar)
Si tras esto sige igual de penco, podrías probar a formatearlo (guardando eso sí, en un disco lo que no quieres que se borre)
Suerte.
Hola,
gracias por tu respuesta.
Pensaba que existiría alguna forma de conseguir que Windows cargara sólo los programas mínimos para que fuera más deprisa.
Desfragmentaré el disco duro y a ver que pasa.
Gracias y un saludo.