Cómo abrir ventana de link maximizada

Hola Danielrios:
La página principal del Explorer se abre maximizada, pero al dar click en algún link, la nueva ventana se abre en un tamaño muy pequeño y tengo que darle click en maximizar o usar F11.
¿Existe alguna manera para configurar que esas ventanas se abran siempre maximizadas o del tamaño que yo defina?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Abre un link, y expande la pantalla, posteriormente ciérrala, y vuelve a hacerlo.
Aún así, en las herramientas de IE creo que puede venir algo similar, de memorizar el tamaño de las ventanas.
Daniel: hice lo que me indicaste y persiste mi problema, al expandir la ventana no se conserva el tamaño que yo dispongo. Ojalá me puedas ayudar. Gracias, Vappri
Si tienes IE 6 busca en herramientas - opciones - opciones avanzadas - (algún botón que restablezca la configuración, porque no recuerdo bien que dice).
Si tienes IE 7 busca en herramientas - opciones - opciones avanzadas - Restablecer.
Si esto no da resultado tendrás que reinstalar el explorador (si quieres seguir usando IE).
Puedes desinstalarlo de Agregar o Quitar Programas (en el panel de controlo) y luego puedes descargar el IE.