Conectividad nula

Hola, uso el programa jdownloader, para descargar cosas, y uso su sistema para renovar ip automáticamente... El problema es que mi conexión se queda con el signo de exclamación, el de conectividad nula o limitada..
Bueno. El programa funciona bien porque lo eh probado en win xp y funciona, lo eh probado en las pc de otros amigos, que tbm tienen win vista, y les funciona... Creo que mi problema puede estar en que algún servicio para redes esta desactivado o algo por el estilo...
Espero me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Ejecuta lo siguiente:
Inicio, ejecutar: cmd
netsh int ip reset all
Netsh winsock reset all
Reinicia el ordenador.
Comprueba funcionamiento. Si continúa igual, mira de desinstalar el programa y volver a conectarte renovando la dirección IP.
Por favor, dime que tal ha quedado!
Tus comandos funcionan bien... pero no solucionan mi problema.
Ya que cuando trato de hacer de nuevo la reconexión automática, cuando el programa cambia la ip, vuelve a poner la conexión como nula o limitada... Entonces lo que me obliga a hacer es quitar el cable y volverlo a conectar y con eso se soluciona... Pero pss tendría que estar pendiente de las descargas y es lo que no quiero.
Y como dije el programa se probo en otros equipos con windows vista, y no da estos problemas... Lo que pienso es que como uso el tunep, es que me aya desactivado algún servicio de red que se encargué de esto... ¿O usted que piensa que pueda ser?
Entonces eso no es un problema de tu equipo, es más bien un problema del dhcp que asigna direcciones IP a los ordenadores de forma aleatoria.
Intenta conectarte en otro punto de acceso distinto, a ver si te conecta bien. En ese caso tendrás que reconfigurar el dispositivo para que funcione correctamente.
Fui en otro lado y si conecta bien, entonces que tengo que reconfigurar... ¿mi tarjeta de red o mi router?
Si en otro punto de acceso funciona bien, tu tarjeta está bien.
Debes de reconfigurar el router. Si este te lo ha dado tu proveedor de servicios de Internet, debes de comentarlo con ellos para que te digan cómo configurarlo correctamente.