Ayuda! No puedo instalar el vista

Hola, mi problema es el siguiente. Mi pc acer aspire m1640 venia con el vista instalado, lo desinstale para ponerle el xp y lo formate. Y no hice copia de seguridad, y ahora he intentado volver a instalarlo y no me deja instalar ningún sistema operativo me dice que no encuentra el controlador de la lectora. Llame a acer y me dijeron que la única forma era comprándoles una copia de seguridad de mi pc a ellos. ¿Existe alguna otra solución? He oído que igual hay una partición oculta que no me deja instalar un sistema operativo, espero encontrar una solución.
Gracias de antemano por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Sería bueno conocer el error, o por qué no puedes instalar un sistema operativo ¿?
Si es por que no te reconoce el disco duro, debes de modificar en la BIOS, el método de detección del disco duro, ponerlo en modo normal, o IDE.
El error me lo da cuando arranco desde el lector con el sistema operativo, me dice que no encuentra el controlador del lector.
Entonces accede a la BIOS (Setup) de la máquina y verifica que la BIOS te lo reconoce sin problemas; y si puedes cambiar el método de detección del lector te recomendaría probarlo, de SATA/ATA a IDE, por ejemplo.
En caso contrario te recoemndaría llevar el equipo a revisar, pues puede ser un fallo físico del propio lector.