¿Cómo se puede visualizar el explorador de archivos?. ¿Cómo se cambia el color de las fuentes?

Después de buscar y no encontrar respuesta he decidido preguntar a los expertos a ver si me podéis echar una mano. Iré al grano. Lo que quiero es que me digáis como o donde puedo encontrar información para dos cosas:
- ¿Quiero qué al abrir una carpeta cualquiera me aparezca el explorador de archivos en la parte izquierda. Ya se que se puede hacer pulsando el botón? ¿Carpetas? En la barra de herramientas o en Ver/Barra del explorador/Carpetas,pero lo que yo quiero es cuando habrá una carpeta el explorador ya este ahí.
- ¿Com se cambia el color de las fuentes de las carpetas?

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira para que cada vez que abras pro ejemplo mi pc salga a la izquierda lo que tienes que haer es coger y minimizarlo y ponerlo manualmente ne la izquierda lo cierras y cada vez que lo abras saldrá ahí... lo de las fuentes sobre el escritorio con el botón secundario aces click y te saldrá un menu y en propiedades pulsa se te abrirá una ventana y en la solapa de apariencia pulsa opciones avanzadas selecciona en el dibujo con el ratón la letra y cambiale el color y el tipo... hasta pronto
Hola dieguin37,
Gracias por contestar tan rapido.Has tenido buena idea dándome un ejemplo visual (una imagen vale más que mil palabras). Siento comunicarte que sigo sin resolver los problemas pues creo que hablamos de cosas diferentes y quizá yo no me sabido explicar bien, ¿es por ello que e hecho unas imágenes similares a las tuyas para que puedas entenderlo mejor.El problema es que yo no tengo server y no puedo subírtelas a ningún sitio.Es posible enviártelas a algún correo? O dime donde puedo ponerlas para que las puedas visualizar y las comentamos. Desde ya mil gracias
Bueno pues para lo de las fuentes de las carpetas aquí tienes una explicación en forma de imagen que he echo y la he subido aquí para que la veas:
http://img196.echo.cx/img196/7563/fuente8ob.gif
2.- Para que las carpetas se vean en la izquierda no se puede ya que siempre saldrá a la derecha que es donde windows xp tiene predeterminadamente las opciones de carpeta y al darle a ver esa lista de carpetas ahí se pondrá ahí por defecto también... no puede hacer nada que yo sepa... hasta pronto
Hola Dieguin37,
Antes de nada gracias por contestareme. Lamento decirte que lo que me aconsejas no me ha servido de nada o yo no lo he sabido interpretar, me explico:
Caso 1.Explorador de archivos predeterminado: ¿Tu me dices? ¿Minimizarlo y ponerlo manualmente ne la izquierda lo cierras y cada vez que lo abras saldrá ahí?, ¿Y digo yo si esta minimizado no me deja ver la carpeta y lo de? ¿En la izquierda lo cierras? No se a que te refieres.Si puedes explicármelo mejor (o decirme donde encontrar información) te lo agradecería pues no doy con ello.
Caso 2.Cambiar el color de las fuentes de las carpetas:¿Tu me dices ?Escritorio/Boton derecho/Propiedades/Ociones avanzadas? Yo ya había mirado hay.Si te fijas bien, ¿en el menu? ¿Elemento? ¿Hay qué seleccionar? ¿Icono? (Para las carpetas) y solo deja cambiar el tipo de fuente y el tamaño, pero no da opcio a cambiar el color.
Espero que me ayudes con esto, espero tu respuesta.
Un saludo,
Novato123
Que tal pues mira vete a la página de www.imageshack.us y ahí en esa página subes la fotos y le das a hos it! Y luego me pone sla dirección tal y como yo te la e puesto (la dirección que sale abajo).. venga adiós y si no lo consigues pues a [email protected]
Hola Dieguin37,
Ya he subido las imágenes para que la eches un vistazo.
En esta dirección tienes lo de cambiar el color de las fuentes a las carpetas:
http://img158.echo.cx/img158/1359/cambiarfuentescopia2fe.jpg
En esta direccion esta lo que aparece al abrir una carpeta cualquiera:
http://img184.echo.cx/img184/536/aparezcaelexploradormal0zr.jpg
y en esta aprace la carpeta como yo quiero que aparezca al abrirla:
http://img184.echo.cx/img184/7441/aparezcaelexploradorbien7gi.jpg
Bueno, quedo impaciente a tu respuesta, se que parecen dos tonterías, pero yo nunca he sabido resolverlas.
Gracias
Novato123