No funcionan algunos programas

Hola como estas
Bueno mi problema es que mi pc se puso lenta hace unos minutos, cada vez que doy un click derecho se demora 14 segundos en aparecer las opciones, trate de correr el antivirus y comienza, escanea 1 archivo y ahí se queda... Ya no hace nada más (Avast) trate de hacer un checkdisk y me sale the file type is ntfs o algo así y no hace el checkdisk... También cuando trato de llamar una imagen en softimage (esto fue lo primero que me paso) se queda colgado el programa y tengo que cerrarlo desde la barra de tareas, no se que puedo hacer para repararlo espero que me puedas ayudar...
Tambien cada vez que quiero jugar call of duty 4 a travez de Steam el Punkbuster me bota diciendome: service comunication failure PnkBstrB.exe heartbeats stopped... Eso tambien me pasa desde hoy.
Lo ultimo que me descargue fue un programa para bajar videos de youtube...
Y el ultimo programa que instalé fue el nero porque me compre un quemador de DVD externo y como me vino con el nero aproveche para instalarlo el problema es que yo ya tenia el Roxio y según leí en la caja después, se supone que debo desinstalar 1 antes de instalar el otro... No se si sea por eso.
1 día después:
Esta cada vez peor... Ahora no puedo instalar ni desinstalar programas,(se abre el windows installer y se queda ahí como por media hora, después de eso me sale una ventana diciendo server not found o algo así...
Cuando habro office (cualquiera) me sale que ha dejado de funcionar y se cierra.
Los programas de demoran un montón en abrir, y cuando ago algo por ejemplo en photoshop y lo quiero guardar en un pen drive se cuelga el programa justo al momento de abrir Mi pc..
Mi pc solo funciona si no tengo ni Pen Drive ni Tarjeta de memoria conectada. (Si tengo alguno conectado no se abre).
Ya utilice:
Panda Activescan
ESET Online Scanner
ewido scan online
En modo seguro También le hice un system restore y nada.
Ya pude hacer el checkdisk y sale que no hay ningún problema.
No tengo idea de que más hacerle para que funcione.
Los 2 programas que más problema me dan son roxio y nero porque son los 2 únicos que no se abren para nada. El nero ni aparece y el roxio se queda en la pantalla que aparece al principio.
Si sabes alguna manera de borrar esos programas que no sea mediante el windows installer dímelo por favor.
Espero que puedas ayudarme.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes muy mal vamos, imposible, bueno quizás me pase, la solución que te doy es formatear y no te la doy por que sea lo más rapido para mi sino por que me sorprende lo que te pasa de verdad, antes de formatear (si es que lo haces) plantéate las siguientes preguntas, posibles problemas,
Uso programa de redes p2p si es así lo desinstalo.
Tengo mi disco duro muy lleno
Uso un sistema que necesita demasiados recursos
No creo que sea nada de eso, si vas a formatear en este foro encontraras una copia de windows xp y un tutorial, hace tiempo me paso algo parecido te cuento instale windows vista y todo empezó a ir mal ya se que no tiene nada que ver con lo tuyo pero bueno el caso es que ni con un sistem restore ya que el sistem restore no formatean del todo como lo hace por ejemplo el instalador de windows xp.
Bueno el foro cuenta con tutorial descarga y más cosas incluso sección de técnicos o algo así a mi me ayudaron
bcnprogramacion.foroactivo.com (sin www)
Ya lo sabes si decides formatear vas al foro y te vas a programación básica o principal o algo así hay encuentras windows xp profesional serial oro (o algo así)
Sigues las instrucciones de descarga, si no esta donde te dije busca lo encontraras fácilmente si quieres más información agrégame [email protected] bueno buena suerte así importantísimo, NO y repito NO rotundo agas operaciones bancarias y cosas de esas si usas msn o otros seguramente ya te lo habrán cogido pero bueno :( (claro todo esto si es un spyware) bueno me cayo ya buena suerte de verdad