No se abre internet explorer 6

Tengo un ordenador con adsl y windows 2000 y cuando le doy al internet explorer me sale la pantalla del navegador, pero inmediatamente, rápidamente se cierra. Le pase el antivirus hace poco y no me saco nada de nada. Le probado a reinstalar el windows 2000 en modo instalación-reparación (no una instalación nueva para no fastidiar los programas) y sigue haciéndome lo mismo. Se que esta la opción de formatear o intentar hacer una instalación nueva encima chafando los programas, pero por si sabias alguna otra opción.
Respuesta
¿Has bajado las actualizaciones de Windows?
Si el problema persiste, prueba usando Firefox o Opera excelentes Navegadores

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En el caso de que anteriormente el ie funcionase correctamente antes de una actualización, te recomendaría que la quitases desde el panel de control, agregar o quitar programas (normalmente salen las actualizaciones del ie).
Si no te va, miraría la configuración de programas de internet en panel de control -> opciones de internet, dentro de la pestaña programas, mira que todo este correcto y puedes también restablecer la configuración web (te quitara los favoritos). Marca la pestaña de combrobación si el ie es el explorador predeterminado.
Espero que te funcione.
Por lo que comentas, no te sale ningún mensaje de error ni nada por el estilo, tiene pinta de virus tipo blaster o sasser, mira que el antivirus este actualizado, y descarga todos los parches y actualizaciones del ie (si te permite).