Desinstalar internet explorer 6.0

Como puedo desinstalar internet explorer 6.0 tengo windows 98 se para desinsstalar entro en panel de control agregar o quitar programas y no me deja desinstalarlo solamente me deja agregar componente o reparar internet pero no me deja restaurar configuración previa de windows

5 Respuestas

Respuesta
Vamos a ver si con esto t sirve:
Vete a:
Inicio - Configuración - Panel de control. Y seguidamente, doble
click en "Agregar o quitar programas".
En la pestaña de Instalar/Desinstalar, clickeas en "Microsoft Internet
Explorer 6 y herramientas de Internet" (Microsoft Internet Explorer 6 and
Internet Tools), dentro del listado de programas instalados, y seguidamente,
haces click en "Añadir/Eliminar".
Haces Click en Restaurar a la configuración previa de Windows y después en OK.
Vamos a ver si con esto t sirve:
Vete a:
Inicio - Configuración - Panel de control. Y seguidamente, doble
click en "Agregar o quitar programas".
En la pestaña de Instalar/Desinstalar, clickeas en "Microsoft Internet
Explorer 6 y herramientas de Internet" (Microsoft Internet Explorer 6 and
Internet Tools), dentro del listado de programas instalados, y seguidamente,
haces click en "Añadir/Eliminar".
Haces Click en Restaurar a la configuración previa de Windows y después en OK.
Aparecerá el recuadro de dialogo del instalador del IE 6 y Herramientas
de Internet. Esta parte del Setup/Instalador se refiere al modo de
mantenimiento. Cuando el Setup comience, haces click en OK para restaurar a
la version previa de tu IE y de los componentes compartidos.
Se te preguntará de nuevo, para verificar que deseas volver a la versión
anterior de tu IE. Clickee en YES/Acceptar para iniciar el proceso de
desinstalación. Cuando este proceso finalice, haces click en Reiniciar Windows
cuando te lo pregunte.
Espero que te sirva de ayuda, aunque yo también pensaba que era más fácil desinstarlarlo.
1 saludo y suerte.
Respuesta
Lo siento, cuando entramos en este tipo de problemas, lo más rapido y eficiente es que formatees tu maquina. Si te tira este tipo de rrores es un poco complicado.
Pero intenta lo siguiente: vuelve a instalar el internet explorer 6, y después de eso lo tratas de desinstalar, veamos que resultados da.
Respuesta
muy facil,te lo explica perfectamente en http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;293907
Y ademas a estos les puedes echar la bronca si no te lo resuelven! Si ya has estado te puedo ayudar yo pero es que ahí esta muy bien explicado y aparte te ofrecen soporte... SUERTE!
Respuesta
-1
Es que no se puede desinstalar la version 6.0, eso te lo advierte a la hora de instalarse, pero es difícil que requieras desinstalarlo.
¿Por qué lo quieres sacar?
Respuesta
-1
En este Windows no puedes volver atrás en ciertos aspectos, y uno de ellos es este. Sólo una pregunta, ¿para qué quieres desinstalar Internet explorer 6?
De todas formas en agregar componentes o reparar... si quitas la señal al explorer 6 creo que sí se desinstala. Asegurate de todas formas porque por lo menos en el 2000 si que se puede.
Contestame a lo que te he preguntado a ver si te puedo ayudar de otra forma.