Ver GIFs animados

Uso Internet explorer 6.0 y no logro visualizar GIFs animados, son siempre estáticos. ¿Cómo lo soluciono? ¿Debo habilitar alguna opción o instalar algún programa?.

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho el retraso en la contestación, pero la uni es lo primero, y al verdad es que no tengo mucho tiempo libre.
Respondiendo a tu pregunta, solo se me ocurren dos cosas, puesto que no es algo muy común: 1. Restuarar los valores predeterminados, o 2. Reinstalar el Internet Explorer.
Quizás se te ha desconfigurado las opciones generales del Internet Explorer, con la instalación de algún programa o algo que se sirva de esta herramienta. Para Restaurar los valores predeterminados del IE, haz lo siguiente:
1. Abre una nueva ventana del Internet Explorer.
2. En la barra de herramientas de arriba, dirígete a Herramientas - Opciones de Internet
3. Te aparecerá una miniventana. Haz click en la Pestaña "Opciones Avanzadas", y seguidamente en el botón de abajo: Restaurar Valores Predeterminados.
...
Si con eso no se te ha solucionado, puede que tengas que reinstalar el Internet Explorer 6. Si me permites un consejo, si no tienes instalada una versión original del Windows, es preferible que NO te instales ninguna de las actualizaciones que está sacando Windows, que las llama Service Pack 1 y 2 (SP1, y SP2).
...