Administrar equipos remotamente

Te mando esta pregunta porque me estoy volviendo loco con el tema de administrar equipos remotamente desde el servidor principal,
lo que hago es en la ventana de la consola de administración es darle al comando de administrar equipos, elijo cualquiera de la red, pero me dice que no es posible administrar porque no encuentra la ruta de red del equipo que haya elegido.
Quisiera saber que hago mal o que pasos me he podido saltar en la instalación de la red o algo así
Si fueras tan amable de echarme un cable te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes tendrías que ser un poco más especifico (lo que es la red te funciona y no te funciona lo de administrar remotamente o no funciona nada de la red
Hola de nuevo,
El servidor como tu dices esta configurado como directorio activo, yo veo todos los equipos a través del directorio y veo a todos los usuarios, cuando la gente se loga al servidor lo hace a través del dominio y no de un grupo de trabajo. Es tal como lo tengo configurado que si el servidor no esta disponible, los usuarios no se pueden logar correctamente.
Pero lo curioso del tema es que por ejemplo desde mi ordenador en el cual tengo todos los permisos adquiridos ya que soy administrador total. Yo puedo acceder remotamente al servidor y administrarlo, pero por ejemplo desde el servidor con el perfil también del administrador único no puedo conectarme a mi equipo. En definitiva, yo al servidor si lo puedo administrar pero del servidor a cualquier estación de trabajo no puedo hacerlo.
La red esta configurada cada equipo con su ip fija y con la puerta de enlace del router adsl y las dns del router adsl. Más o menos para que te hagas una idea de como esta estructurada. He probado mil maneras, hasta que las dns se las asigne el servidor junto con la ip dinámica. Pero ni con esas, por lo que volví a dejar las ip´s fijas con las dns del principio.
Espero que con esta explicación puedas echarme una manilla.
Muchas gracias.
Según lo que me dices ahora mismo solo se me ocurren dos cosillas, cuando juntaste a ip de servidor con las dns publicas la ip tiene que estar situada primera en todos lo pcs por lo menos a la hora de autentificarte si no no funciona, si no es eso mirate todo el tema de permisos, y si quieres para asegurarte prueba a darle a todos permisos de administrador. Espero que con esto te sea de ayuda si tienes alguna duda o no se soluciono dímelo y mirare si encentro otra solución