Service Pack 2 me robò 260mb de disco duro

: He aquì mi problema:descarguè exitosamente vìa Windows Update el Service Pack 2 ,ocupando èste unos 260 mb en mi disco duro;procedì a instalarlo infructuosamente,obteniendo una notificaciòn de problemas con el serial de mi Windows XP profesional.Ahora quiero eliminar el SP2 para recuperar espacio en mi disco duro,pero no consigo ubicar en què carpeta se encuentra(busquè una carpeta WUTemp,archivos y carpetas ocultas,etc. ...inùtilmente).¿Alguien tiene idea de dònde puedo ubicar ese archivo de SP2 bajado pero no instalado?

1 Respuesta

Respuesta
A mi me paso lo mismo y la única solución que encontré fue volver a instalar el windows xp que tenía anteriormente a meter el Service Pak 2, eso si, hice una actualización para no perder nada y funcionó.