Urgente

HOLA
El problema que tengo es una red en las que son 5 maquinas conectadas 2 de ellas tienen windows me y 3 tienen windows 98
Me pidiron que instalara windows 98 en las dos computadoras computadora marca compaq presario 4000, el cual de fabrica tiene instalado windows me, pero lo que quiero es no formatear y conservar los driver.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tenés 3 posibilidades, una es llamar a Compaq y pedir el CD del Quick Restore para Windows 98 y la segunda posibilidad es fijarte en las propiedades de MI PC y ver que dispositivos tenés instalados (placa de video, sonido, etc) entrar en Internet y bajarte todos los drivers o sino tenés una tercer oportunidad que (creo es la mejor) en la página de Compaq están todos los modelos de PC con sus correspondientes Drivers si entrás ahí vas a encontrá todo.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE