Problemas con ACDsee 6.0

Hola:
Mi problema es similar al de un chico que te escribió: instalé el programa ACDsee versión 6.0 y tras desinstalarle el ordenador le sigue tomando como el programa para abrir estos archivos. He ido a "Mi PC", allí a "Ver", "Opciones de carpeta", y finalmente "Tipos de archivo" y no sé cómo conseguir que todos los archivos de imagen utilicen el MSpaint para abrirse. Agradecería me lo indicases paso a paso.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, aquí la única manera de recuperar el registro perdido de la asociación del programa es reinstalando el SO, o restaurando un registro con una fecha donde recuerdes que todo funcionaba normal. En Win 9x, tiene que reiniciar el computador en modo DOS y teclear en el promt, system/restore. espero te sirva de algo. Ahh, algo que también puedes hacer es ir a agregar y quitar componentes y desintalar el paint y volverlo a instalar