¿Cómo puedo eliminar un archivo de video avi que me dice que esta siendo utilizado?

Hola,
Tengo un archivo de video AVI que me baje de Internet. Intento eliminarlo, teniendo todos los programas cerrados etc, pero no lo consigo. Me sale el típico mensajito ese de que "esta siendo utilizado por otra persona o programa" cuando no es cierto.
¿Cuántas maneras existen de eliminar archivos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar entrar al modo a prueba de fallos y tratar de eliminar desde ahí, otra forma es cambiarle el nombre al archivo y probar eliminarlo, y también puedes bajar alguna utilidad de limpieza del sistema de www.softonic.com, otra solución puede se: si tienes instalado NERO burning rom puedes tratar de eliminar desde el explorador de archivos, en ejecutar: escribe CMD y luego Aceptar. Entonces, ya estás en MSdos. Ahora escribe la letra del disco en el que tienes esa película o fichero que no puedes borrar, seguido de 2 puntos( por ejemplo C: ). Entonces busca el nombre de la película que quieres borrar(ten en cuenta que en MSdos no aparece el nombre completo de la película(te aparecerá las primeras seis letras del nombre de la película). En fin, una vez localizada la película, escribe: erase (nombre de la película como aparece en MSdos) y luego enter.