Tengo problemas con el el DOS en W98

Hola, Al gien metió manos donde no debía
y ahora cuando trato de iniciar el Dos a través de "Inicio-Programa-MS-Dos se pone una pantalla azul y no pasa nada. Qué puedo hacer?????
Gracias por tu atención
Respuesta
Puedes hacer dos cosas:
La primera es hacer clic en Inicio-ejecutar y luego escribir command. Cuando des aceptar tiene que aparecer la ventana de DOS.
Si aún no aparece nada, busca dentro de C:\Windows\Command\Command.com que es el ejecutable de DOS.
O si no busca una carpeta que está dentro de system y se llama Olddos, ahí también puedes buscar el command.com