Menu en ingles.

Instale el Visio 2002 en ingles y ahora me aparece el menu del Outlook Express y del Intenet Explorer en ingles, ¿cómo puedo hacer para convertirlos al español nuevamente?
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
1° Intenta conseguirte una copia del programa en español o su parche para el español.
2° Intenta descargando el Ie 6 de la página de microsoft en español, y se tendrían que solucionar los problemas.
3° Probaste desinstalando el programa, ¿para ver que sucede?