Evitar que se instalen programas de Internet

Hola, necesito ayuda, tengo un cybercafé, y en repetidas ocasiones he visto que automáticamente se instalan ciertos programas, digo automáticamente porque aparece el cuadro de pregunta si se desea instalar tal o cual programa, y los clientes la mayoría de las veces contestan que sí, normalmente son casi siempre los mismos, (dashbar, precisión time, date-manager por ejemplo), ¿Qué puedo hacer para evitar esto?
Muchas Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Sencillo, instala el spy bot search and distroy y activa la proteccion residente, que evitara cualquier cambio en el registro.