Pantalla negra

Hola,
Tengo un Celeron (SO Windows 2000) que iba perfectamente (tiene dos años), pero cuando he intentado encenderlo me aparece una pantalla negra. El monitor funciona porque lo he probado en otro ordenador. He hecho un puente en la fuente de alimentación sin estar conectada a la placa y el ventilador de la fuente funciona. No sé si con esto ya puedo descartar que sea un problema de la fuente.
El único problema que me dio hace poco y que no resolví es que desinstalé el virus McAffe y, al intentar instalar una versión más nueva, me decía "error" y no hubo manera (aunque repetí el proceso diversas veces). Realicé a continuación un Scandisk y lo acabó sin problemas, pero no he podido instalar el antivirus. Después lo apagué, estuve unos días sin encenderlo y después ya no se ha encendido más.
Soy bastante inexperta. He ido probando a partir de la información que he encontrado en la red.
Parece que puede ser un problema de la tarjeta de vídeo o de la placa, ¿pero puedo descartar totalmente que sea la fuente de alimentación?
Muchas gracias. Mireia

1 respuesta

Respuesta
La motherboard tiene un jumper que resetea la bios casi siempre se encuentra al lado de la pila. Consta de 3 pines 1,2,3 tienes que ponerlo en (claer cemos) y luego lo vuelve a poner en modo normal y enciendes la maquina. "prueba puede ser una opción"