Redes WindowsMe y Win98

Tengo dos computadores uno con windows me y el otro con 98, como hago para ponerlos en red, cada uno tiene su tarjeta, el que tiene winme es un clon que se conecta con otro WinMe sin problemas y el otro es un Compac (aparentemente el del problema)
Respuesta
La verdad es que no me das demasiadas pistas sobre la configuración, pero prueba esto.
En entorno de red haz botón derecho y propiedades, deberías tener, como mínimo, la tarjeta, el protocolo TCPIP (aconsejable), cliente para redes Microsoft o inicio de sesión en Windows y el servicio compartir impresoras y archivos para redes Microsoft. En las propiedades del TCPIP pon a cada equipo una IP dentro de la misma red. Por ejemplo a la primera maquina 192.168.0.1 y a la segunda 192.168.0.2, con mascara de subred 255.255.255.0 en los dos casos.
Si te vas al MSDOS puedes probar hacer un PING contra la maquina contraria a ver si te responde (p. Ej. Desde la 192.168.0.1 haces PING 192.168.0.2). Si no te responde es que no hay comunicación.
Vigila también el cable, si solo hay dos equipos sin HUB debe ser cross-over ...
Yo de todas maneras siempre empiezo a testear las causas más sencillas, cables, hub, etc, cuando la configuración aparentemente esta bien.
Dime algo si no te aclaras y pásame más info.