Lectura incorrecta de CD de audio

Mi problema es el siguiente: Cada vcez que intento leer un DE de Audio en mi pc, se genera n error y no puedo leerlo, mucho menos reproducirlo.
E intentado reproducirlocon el winamp, pero este se cierra luego de marcar un error, con el Windows Media 4 y 9 pero pasa lo smismo, se cierra le programa.
Soy técnico en reparación de Pc y prove cuanto se me ocurrió, desde cambiar la lectora, usar la grabadora con la salida de audio tanto analógica como digital, cambair los drivers de la placa de sonido, utilizar los puertos emulados de la placa para la reproducción, poner uno u otro programa como predeterminado para la reproduccin deCD, s.. Etc.
Incluso, cuando abro MusicMach por ejemplo, que este programa inmediatamente busca el lector de CD de audio, me tira un error y ni llega a abrirse.
Si tienes alguna solución, te la agradeceré. Desde ya muchas gracias por tu tiempo y voluntad.
Saludos, Javier.

1 respuesta

Respuesta
Porque no desinstalas los drivers y quitas el hardware y lo pones de nuevo hasta que lo pille
El hard esta incluido en el mother, es una placa de sonido On-Board y los drivers ya he probado unos 6 o 7 diferentes. He utilizado el mismo que uso desde hace 2 años sin problemas y he bajado varios más.. pero nada. Si tienes alguna otra idea, te lo agradeceré.
JavdiE
La marca y ve a la página oficial y bájatelos
Gracias por tu respuesta, lamento la demora en la puntuaicon. Te cuento que el problema no era de Drivers, sino que estaba arraigado dentro del SO. Lo comprobé al sacar una imagen de mi SO con el N. Ghost y pegarlo en otra maquina, con mother y placas completamente distintas. Luego de instalar correctamente los drivers de esa maquina el problema era exactamente el mismo. En mi caso, reinstale el sistema desde cero y utilizando exactamente la misma placa y los mismos drivers fuincinava perfectamente. No puedo decirte exactamente donde estaba el error, pero de seguro el problema no era de driver ni de hard, sino de la instalación de Windows. Espero esto te sirva por si te enfrentas a algún problemilla similar.
Muchas gracias nuevamente por tu ayuda. Javier