Lectura incorrecta de CD de audio

Mi problema es el siguiente: Cada vcez que intento leer un DE de Audio en mi pc, se genera n error y no puedo leerlo, mucho menos reproducirlo.
E intentado reproducirlocon el winamp, pero este se cierra luego de marcar un error, con el Windows Media 4 y 9 pero pasa lo smismo, se cierra le programa.
Soy técnico en reparación de Pc y prove cuanto se me ocurrió, desde cambiar la lectora, usar la grabadora con la salida de audio tanto analógica como digital, cambair los drivers de la placa de sonido, utilizar los puertos emulados de la placa para la reproducción, poner uno u otro programa como predeterminado para la reproduccin deCD, s.. Etc.
Incluso, cuando abro MusicMach por ejemplo, que este programa inmediatamente busca el lector de CD de audio, me tira un error y ni llega a abrirse.
Si tienes alguna solución, te la agradeceré. Desde ya muchas gracias por tu tiempo y voluntad.
Saludos, Javier.

1 respuesta

Respuesta
1
Porque no desinstalas los drivers y quitas el hardware y lo pones de nuevo hasta que lo pille
El hard esta incluido en el mother, es una placa de sonido On-Board y los drivers ya he probado unos 6 o 7 diferentes. He utilizado el mismo que uso desde hace 2 años sin problemas y he bajado varios más.. pero nada. Si tienes alguna otra idea, te lo agradeceré.
JavdiE
La marca y ve a la página oficial y bájatelos