¿Cómo puedo recuperar las canciones que tenia guardados en mi disco duro portatil?

El disco duro externo que tengo después de que el ordenador tuviera que revisar un archivo del equipo se ha quedado mudo. Me dice que no tiene nada cuando es de 500 gb.Me dice que error de archivo o que está dañado. También me dice sin formato. ¿Hay manera de recuperar las canciones?

1 Respuesta

Respuesta
Vaya faena, bueno antes que nada, tienes que asegurarte que no tienes un virus que esta metiéndose justo en tu pc y no te deja verlo, has probado antes que nada, con un pendrive a ver si pasa lo mismo.
Si pasara lo mismo no formatees nada que lo que tienes es un virus como un camión, por lo tanto lo primero que tienes que hacer es instalar un buen antivirus y bajarte un buen antitroyano
El antiviuros te recomeindo la version avg free y de antitroyano el cureit, te doy un enlace que te puedes bajar los dos y los instalas
http://dr-web-cureit.uptodown.com/
Despues Entras en el ordenador en modo seguro (segun arrancas le das al F8 y te sale un menu, le dices modo seguro y le pasas los dos
Y me cuentas
Ya hice lo que me has dicho y este sigue igual.Con el Easy Recovery me dice que tengo 90 gigas de ocupación y 35000 archivos, pero no puedo acceder al disco.El disco no hace ruidos raros y tampoco ha recibido ningún golpe. ¿Qué hacemos?
Tendrás que darle formato, se quedara en blanco y podrás buscar los archivos pero es muy importante que el formato sea solo formato rapido, y que lo que vayas recuperando lo pase a otro disco duro
Por supuesto no metas nada en ese disco hasta que hayas sacado toda la información necesaria
Hay más programas para sacar información, también tienes el magic recovery y alguno más, tendrás que probar con bastantes pero nunca metas datos en ese disco hasta que lo tengas sacado los datos perdidos
Por suerte y en previsión de posibles averías tengo todos los archivos de música y fotos en Cds y Dvds. ¿Entonces los pasos serían formatear directamente para borrar todo y volver a grabar directamente?
Correcto, le das a formatear en ntfs y lo tendrás operativo, lo más posible es que se te haya ido la tabla de direcciones, que eso se arregla formateando y crea una nueva
Quien guarda siempre tiene;yo fui previsor y con tu ayuda y tus consejos ya voy de nuevo metiendo mi música en el disco duro. Esto funciona, gracias amigo y hasta otra.