Suspensión

Modo Suspensión
Cuando intento poner mi equipo en suspensión, W XP, me sale el siguiente mensaje,"El controlador del dispositivo, Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard, impide que el equipo entre en modo de suspensión.
Lo he comprado hace un mes y se trata de un portátil, he intentado alguna cosa pero me dice que el teclado esta bien. También he mirado el Ahorro de Energía y tampoco me aclaro.
Alguien me puede dar una ayudita,
Gracias de antemano a todos.
Jordi.(Nota: he leído la respuesta que le diste a un colega, ¿tengo qué dar los mismos pasos?)

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento FULLTIME!
Si, pero me puedes ayudar, si o no!
Siento comentarte que en este tipo de problemas no tengo experiencia. Ahorita mi especialidad son las redes y la seguridad solamente. Intenta con otro experto.
Y Suerte..