Como desintalar un modem de raíz

Instale un modem en un equipo compaq serie 5000 win98 pero queda en amarillo en el administrador de dispositivos lo quito y cuando trato de probar con otro drivers me asume nuevamente el que quedo mal instalado ademas lo instala en el com1 cuando debería ser en el 4.
¿Cómo borro completamente los registros del modem para vuelva a quedar en la sección otros dispositivos como si lo fuera instalar por primera vez sin tener que formatear el pc?
Me puedes ayudar te lo agradecería mucho
Respuesta
¿Desearía qué me des más datos del modem que tenias inst5alado para indicarte exactamente que hacer ok? Gracias de antemano... Nota: si lo desinstalaste revisa si lo hiciste con su desinstalador original no con el de WIn98 si no es así lo que puedes hacer es coger el soft. De instalación y volverlo a instalar y luego utilizar su propio desinstalador para hacerlos... ¿si esto te sirve no te olvides de valorarme ok?, sino espero me indiques exactamente este datito ok modelo y marca
Hola no tengo el software instalador baje el driver de internet ya que es un compaq presario modelo 5WV253 y traía windows me yo lo cambie por 98 entonces el restore original no me sirve el modem que instale es un PC-TEL Platinum Connect V.90 Modem Driver for Windows 98
Pero me arroja algo así como problema con modem.cpl y que da instalado en amarillo y lo quite del administrador de dispositivos pero cuando vuelvo a detectar me toma los mismos archivos malos que ya están instalados.
Si tuvieras el driver mejor seria
chau
Atentamente
Ostra
Ok, amiguito lo que puedes hacer es presionar clic derecho en Mi pc propiedades(o inicio\config\panel de control\sistema).
Allí te abre una ventana de sistema
En la segunda muesca que es Administrador de dispositivos vas a ver Modems, presionas allí y luego propiedades buscas la opción controiladores y los apuntas y luego los eliminas de las carpetas donde se encuentren... después de ello eliminas el modem de la lista y pruebas una nueva detección con el soft que tienes del nuevo modem... ok
espero que en verdad esto te ayude y sino aquí me tienes para ayudarte..
¿Avisame si?..
Te lo agradeceré y si solucionaste tu problema te pido que me valores lo mejor que puedas
Atentamente.
Tu Amigo
JK
Hola siguen los problemas el modem me aparece ahora bien instalado pero cuando trato de hacer un conexión nueva para poder conectarme a internet el s.o solo busca en el com1 y el modem esta instalado en el com3 y no puedo hacer que lo busque en el 3 trate de deshabilitar el com1 en la bios pero no me da la opción que puedo hacer ayudame por favor
Atentamente.
Ostra
Aparentemente es tu Modem... te sugiero que lo pruebes en otra Pc ya que si los Drivers son los correcvtos del mismo WIn98 no deberías tener problemas así que prueba y disculpa la poca ayuda de esta respuesta pero es mejor que lo pruebes así y no dejes paras más tiempo si tiene la garantía tu Modem y cambiarlo... ¿ok? Cualquier consulta puedes seguri preguntándome... ok... y si te ayudó espero que me puedas valorar, no olvides de hacerlo please

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Perdona, pero interprete mal la pregunta y te conteste erróneamente.
Entiendo que cuando dices un modem de Raíz, se refiere a un modem AMR o CNR.
En ambos casos necesitas instalar un dirver que te proporcianara el fabricante de la placa base que da soporte al modem como tal dispositivo, aparte del software.
Ademas has de comprobar si hay que cambiar algún puente en la placa para establecer la prioridad entre los codecs de audio y el modem.
Si es una placa con chip de audio CMI y HSP Pctel, esto es fundamental.
Lo de Easy Cleaner es OK
Si instalaste software,
a) usa la opción de agregar-Quita Programas del Panel de Control.
b) Desde el Administrador de Dispositivos, Quita este y si te pregunta por eliminar los programas o controladores relacionados con el, coge la opción de borrar.
SI ES UN HCFMODEM, NO olvides eliminar ese apartado (ahí es donde esta el controlador de recursos del modem)
c) Usa el programa Easy Cleaner para limpiar el registro y los archivos innecesarios
d) Cuando quieras reinstalarlo, usa la opción de primero instalar el software
Respuesta
Quítalo y vuelve a arrancar el sistema sin el en a modo prueba de fallos, entra en las propiedades y quita todos los modems que quieras de la lista, apaga e inicia en modo normal, apaga, ya puedes volver a ponerlo.