Lifeview Flyvideo 98 FM en Windows XP

No puedo instalar los drivers de la página para win XP. No los reconoce.

1 respuesta

Respuesta
Busca en la página del fabricante los últimos drivers para XP, que estén homolagos.
En esta página están los últimos drivers.
www.lifeview.com.tw/html/downloads/discontinue.htm#2
Si XP te dice que no están cerificados u homologados, Continua con la instalación.
Desinstala todo el software de la FlyVideo98 FM, usando la opción agregar o quitar programas. Limpia el registro de Windows usando el programa Easy Cleaner. Apaga el PC y quita la tarjeta. Arranca de nuevo y
comprueba que no hay nada de la Flyvideo. Apaga vuelve a pinchar la tarjeta, arranca e instala los drivers de nuevo. Mira que sean los correspondentes a tu modelo y chip.
Alguna veces instala parte y queda algo, utiliza el viejo truco de entrar en el panel de control y quitar el dispositivo para que al arrancarde nuevo lo detecte y pida los controladores.
Suerte