Driver para mi moden Conexant 56K Software en XP

Necesito saber si alguien me puede decir donde bajarme el driver para mi modem Conexant 56K Software, ya que con windows XP no me funciona el modem. Por favor día lguein puede que me conteste.

1 respuesta

Respuesta
Perdona, es que se me pasó con las prisas comentarte que los dispositivos USB que suelen dar más problemas en referencia a la instalación del modem en XP son los de imágenes, escáneres o cámaras, y también que una vez desconectados y desisntalados, habiendo reinstalado el modem o actualizado su controlador, dichos dispositivos se pueden volver a conectar e instalar sin ningún problema, solo afecta el orden de la detección del hardware en la instalación del modem.
Nada más, perdona y un saludo.
A ver, pues empezamos y yastá:
Los drivers se pueden descargar de muchas páginas y buscadores de drivers, te digo una o dos: www.abcdrivers.com
www.helpdrivers.com aqui te aseguro q están dichos drivers y además q te mandan a la página oficial de drivers de Conexant, allí busca tu modelo de modem(el cual no especificas del todo: supongo q será el Conexant 56KSoft, Data,Fax, Speakerphone interno q está dando bastantes problemas. El archivo 127A1025_HSF_DriversSigned.zip te solucionará el problema si es este modelo.
Pero lo principal es lo que te comento a continuación:
Intenta recordar si cuando instalaste el XP tenias dispositivos USB(sobretodo de imágenes) conectados al Pc, esto haría(totalmente comprobado en la mayoría de las configuraciones) que no te instale adecuadamente el modem, recuérdalo para una próxima instalación, instálalo sin conectar dichos dispositivos y procede a la instalación de estos cuando ya hayas configurado tu equipo y sobretodo el modem. QUE hacer ahora:
Pues tienes que desconectar y desinstalar el dispositivo USB, si no sabes como es así: Lo primero es desenchufarlo, gg. Ahora coges, te vas a Mi Pc, picas con el 2º botón, eliges Propiedades, en la ventana seleccionas el botón Hardware, picas en el botón Administrador de dispositivos(igual que en W98SE), una vez allí, te vas a la rama donde ponga dispositivos de imagenes/Scanner o el dispositivo que esté causando el problema que será de este tipo seguramente, picas en el signo + si aparece, seleccionas el dispositivo y eliges desinstalar en el menu o en el menu desplegable(Eliminado el conflicto). Bien ahora hay varias opciones dependiendo de tu pulcritud:
O desinstalas el modem o actualizas el controlador: 1). Desisntalandolo reiniciarías después el XP y lo dejarías que hiciera el solo su trabajo y escogiera la configuración por defecto y la detección del modem(recomendado), por supuesto no conectes el USB aun. Para desinstalar el modem los mismos pasos que con el USB sin desconectarlo claro, gg. Cuando reinicies lo detecta y es posible que ya funcione sin necesidad de actualizar el controlador, que no funciona aun, pues le metes el controlador que previamente has bajado para actualizar el modem al XP.
2). Simplemente, después de desinstalar el USB, te vas a la rama del modem, picas con 2º botón en él o seleccionándolo y en el menu contextual te vas a Propiedades, pestaña Controlador, picas en actualizar o cambiar o lo que quieras, y le metes el nuevo controlador, es algo más perrillero pero también funciona. Y yastá, tu modem ya conecta a la red.
Por último, puedes volver a conectar e instalar todos tus dispositivos USB sin problema, parece ser que lo importante es el orden de la detección del hardware para no crear conflictos, así es XP, gg.
El ruido que emite este modelo de modem conectado no he podido resolverlo aun, el modelo genérico que instala XP y los precipitados y poco probados controladores de Conexant en este sentido no ayudan mucho, pero aun así es un mal menor en espera de que o Conexant o XP se decidan a dar soluciones GRATUITAS y eficaces, algo que dudo mucho ya que no es rentable, ggg.
Teoría y método totalmente probados y aprobados con este modelo, gg, funcionan 100%.
Ná, pues eso, kes lo único que pedimos hombre.