Restricciones

Hola, antes de nada darte las gracias por tu tiempo y por atender mi pregunta.
Programo en Visual Basic y actualmente tengo que hacer una aplicación que por razones de seguridad debe ocultar y restringir el acceso a una unidad de disco del pc, concretamente la D. Se que hay unas entradas en el registro del sistema que ocultan la unidad que se quiera, ya lo he hecho, pero lo único que hacen es eso, ocultarla, pero no restringen su uso, ya que si en la barra del explorador introduces D: te aparece el contenido de la unidad y están a disposición del usuario todos los archivos y carpetas, cosa que pretendo impedir.
¿Sabrías el modo de poder lograr lo que quiero sin usar un software de terceros?
El sistema operativo en el que se va a instalar el programa es el Windows Millenium.
Nuevamente te doy las gracias.
Espero tu respuesta, un saludo.
Antonio.
Respuesta
A ok y disculpa por no haberte respondido estoy full-time