No puedo poner un fondo de pantalla JPG

Hola, te comento el problema:
Se trata de una PC que tenía instalado un programa que cada tantos minutos, modificaba el fondo de pantalla. El programa se llama Image Carousel II. El asunto es que si yo quiero establecer otro fondo de pantalla pero que sea fijo (como es por defecto en Windows), por ej. Un archivo JPG cualquiera, me sale un error en RUNDLL32, etc. Ya desinstalé el Image Carousel y nada... Al reiniciar la PC e intentar seleccionar un JPG me salta de nuevo el error. Lo que me llama la atención es que si escojo un archivo BMP como fondo de pantalla no hay problema, pero sí si escojo un JPG. ¿Tenés alguna idea de lo que puede estar pasando? Desde ya, gracias por tu respuesta. HIDEOSHI

1 respuesta

Respuesta
Para poner un archivo JPG, el SO usa una característica llamada Active Desktop, la que permite visualizar contenido Web en el escritorio, por lo cual hace uso del explorador de windows, prueba reinstalando el explorer.
Si no quieres perder el tiempo reinstala Windows desde el propio sistema. Esto es iniciar normalmente, insertar el cd de instalación y correr el comando instalar, si es que el cd no arranca por si mismo.
Espero te sirva, no dudes en volver a preguntar por más detaLLES.
FER