¿Cómo alinear los íconos?.

Tengo W95. Quiero alinearlos por alfabeto en HORIZONTAL quedando así de modo AUTOMáTICO cuando picas en pantalla =alinear íconos=..... Inclusive,

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer eso debés primero presionar sobre una espacio en blanco del escritorio de Windows apretás el botón derecho del mouse y luego seleccionás Organizar ahí tildás "Por Nombre" y luego hacés la misma secuencia y en vez de presionar por nombre elegís "Organización automática".
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE
Quizás no me me expliqué bien pero mi intención es alinear íconos 'Horizontalmente' en la parte superior de la pantalla en modo automático. Debido a que la alineación predeterminada a la izquierda de la pantay y vertical nunca me ha gustado. No he hallado el modo... ¿Es posible?
Ok, ok tenés razón vos te expresastes bien en realidad el que entendió mal soy yo.
Lamentablemente te informo que WIndows ya viene definido para que la organización automática se haga Vertical y no horizontal eso ha sido así desde Windows 3.11 hasta Windows 2000.