Error escaneando.

Tengo el Mcafee y tiene el 'Disk Minder' que es el Scandisk propio mejorado. Cuando lo corro aparece el siguiente error que vuelve a aparecer cada

1 respuesta

Respuesta
En materia de productos de diagnóstico no te recomiendo para nada a Macafee y si te recomiendo lejos a Symantec sin duda Norton Utilities es lo mejor que tenés en este aspecto, fíjate que tenés el disk DOctor que es muy bueno aunque siempre este tipo de herramientas pueden ser armas de doble fila para la PC.
Symantec tiene un programar llamado Windoctor donde vos podes analizar la Registry en inclusive ver cuales on los programas que tiene llamados inexistentes, etc.
Creo que eso te va a ayudar mucho más.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE