Monitor

Tengo un monitor Provista 14' y una tarjeta de video S3 viirge, ahora con el navegador he perdido los colores buenos y las fotos se ven fatal, intento subir la resolución y no para de darme problemas, ademas me dice que el adaptador del monitor no esta configurado como es debido y me sale cada vez que enciendo el pc, socorro. Gracias
Saludos cordiales

1 respuesta

Respuesta
Debes revisar los controladores de video ( drivers ) .si los tienes avisame para mandártelos .
Si necesitas los drivers mandame el modelo exacto de la tarjeta de video.
Si necesitas más ayuda escribe.