Epson Stylus color 440

Hola, quisiera saber si puedes ayudarme con el siguiente problema:
Tengo la impresota Epson Stylus Color 440 y W2000 SP3.
Habitualmente veía la disponibilidad de tinta por las propiedades de impresora, consumibles. Cuando migre a W200 esto ya no estaba disponible, por lo que baje de internet los drivers y el Status Monitor2 para W2000, pero el problema es que si bien ahora aparecen los 'consumibles' en la propiedades, siempre los marca como llenos.
¿Qué puedo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Elimina toda la impresora y reinstala los controladores, desde tu dico de instalación, pero no lo hagas desde la detección automática, es decir al eliminarla y encenderla la va detectar windows y va a querer meter los controladores automáticamente. No la enciendas y en el disco de tu controlador, la instalas apagada y colocara su propio monitor de tinta, no es necesario el que bajaste de la red. Si no te lo instala que lo tiene que hacer por defecto, instálalo manualmente desde el cd, asta entonces enciéndela y ya estarán sus controladores y win, no te pedirá más nada.
Si de algo te sirvió mi respuesta, ¿te encargo una tarjeta postal ok?
Efrain soria calvillo
N. BRAVO 82
Uriangato guanajuato
C.P. 38980
Col. Centro
Mexico.